Método Symvoul

SYMVOUL

Es el resultado de la identificación de una serie de puntos de mejora, puestos en valor a raíz de la experiencia de contratación de servicios que nuestros fundadores han tenido en el pasado. Éstos se han convertido en valores fundamentales e innegociables de la compañía.
Después de muchos años de experiencia, el resultado de nuestro esfuerzo y análisis han dado sus frutos en un sistema probado y altamente valorado por nuestros clientes.

Desde el punto de vista del servicio:

Implicación

El equipo que ponemos a tu disposición se involucra en el proyecto tanto como tú estés dispuesto. Nos integramos en tu compañía para que no exista fuga de información y alcancemos la eficiencia máxima.

Acompañamiento

Si bien es bastante probable que existan fases intermedias en el proyecto que no formen parte de nuestro encargo, nuestros profesionales os acompañarán, si así lo deseáis, en esas fases como consultores externos para que podáis recibir su visión en cada momento en el total del proyecto.

Resultados

Lo que más nos importa es el resultado que obtengas después de nuestro trabajo con lo que haremos seguimiento continuo y te ayudaremos a poner en marcha todas las herramientas y soluciones.

Desde los valores de la empresa:

Transparencia

Desde los presupuestos hasta la entrega de toda la documentación, tendrás acceso a todo lo necesario para que entiendas el proyecto y el proceso así como puedas contactar con todo el equipo.

Adaptación

El proyecto es también nuestro desde que comenzamos el encargo con lo que, cualquier adaptación fruto de los cambios del mercado durante la transición, será implementada y puesta en marcha modificando el planteamiento inicial.

Innovación

Invertimos grandes esfuerzos en la planificación e investigación de modo que llevamos los proyectos a la vanguardia del sector tanto como sea posible en función del concepto y los recursos asignados.